Terminos y condiciones de uso

Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados.
A estos efectos, usted debe informarnos, utilizando el formulario de contacto, de su decisión de desistir de su pedido.
Librosletters.es no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección: Michelle Gaskell, Calle Literato Padre Galiana 13-1-2, Ontinyent, 46870, Valencia.
Librosletters.es le reembolsará el precio del producto, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Librosletters.es utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.
Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
Bienes realizados según sus especificaciones (bajo pedido expreso) o claramente personalizados.