Tarjetas de Crédito o Débito

STRIPE

Cuando esté hecho el pedido, introducirá los datos de su tarjeta bancaria. En ningún momento podemos ver esos datos ya que pasa por los servidores seguros de STRIPE. Ahí se llevará a cabo el pago. Para realizarlo el pago no necesita una cuenta, tan solo utilizar una tarjeta de crédito: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad de tres cifras que se encuentra en el reverso de la tarjeta. Una vez realizada la compra te llegará un e-mail de confirmación.

Paypal - Tarjetas de Crédito o Débito

Con esta forma de pago podrá pagar con: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Paypal. La transacción se realizará en una plataforma de web segura que cifra la información con protocolo SSL, pudiendo elegir si paga con su cuenta Paypal o por el método tradicional de tarjeta de crédito.

¿Puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones: - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. pago seguro con: formas de pago